Megaplas ofrece respuestas a las necesidades de los proyectos y clientes
Megaplas ofrece una propuesta adaptada a las necesidades de cada proyecto, proponiendo y recomendando materiales, tecnologías y procesos de fabricación al cliente.
Megaplas prioriza ante todo, las necesidades de sus clientes. Por ello, todo su personal concede la mayor atención a las instrucciones y requisitos que aparecen en la fase inicial de cada proyecto, la etapa con mayor relevancia para el éxito del programa. Los departamentos de ingeniería, producción y comercial se reúnen para definir el diseño, materiales y procesos de fabricación de modo que el producto final respete las especificaciones, tanto cuantitativas como cualitativas, que marca el cliente. Siempre que sea necesario, el equipo de Megaplas, basado en a su experiencia, hace sus recomendaciones técnicas para asegurar la durabilidad estética y estructural esperada, cumpliendo las expectativas de sus clientes.
El departamento de ingeniería, en contacto estrecho con el equipo de gestión de proyectos y producción, lleva a cabo los estudios necesarios para asegurar la correcta producción y ejecución del proyecto, así como el buen comportamiento de los elementos suministrados. Habitualmente, el departamento comercial, junto con el departamento de ingeniería, presentan y explican a los clientes las soluciones propuestas.