Gestión

La característica principal de Megaplas es su orientación hacia el cliente, queremos ser proveedor de servicios, recogiendo sus expectativas y haciéndolas posible de la manera más factible.

La Gestión de Proyectos es el servicio clave de valor añadido, que permite que las expectativas que el cliente tiene acerca de los productos y servicios relacionados con su imagen corporativa se implementen con éxito y cumpliendo con los requisitos que exige a todos los niveles, plazo, calidad…

Un programa de cambio de imagen corporativa requiere un equipo cualificado de gestión, que principalmente sea el punto de transmisión entre el cliente y nuestro Grupo.

El Grupo Megaplas, debido a su carácter multinacional y a su distribución geográfica, requiere un modelo de organización que provee a los clientes con respuestas que estén culturalmente cercanas a ellos en cada una de las áreas geográficas donde Megaplas opera. Este modelo tiene que ser combinado con una sinergia de actividades que crean economías de escala y garantizan la consistencia de productos y servicios ofrecidos a esos clientes que van más allá de las fronteras físicas.